martes, octubre 26, 2010

TOT! ;_; El Pulpo Paul ha muerto ... Viva El Pulpo!

Me ha dado pena saber que el pulpo más famoso de la historia, el británico Paul del acuario de Oberhausen en Alemania falleciera esta noche pasada. La nota de prensa dicen que lo tienen congelado mientras deciden si en verdad lo creman o entierran y le hacen un santuario. Al parecer lo ganado por Paul y sus predicciones será heredado por un centro de rescate de tortugas en Grecia. Dicen que murió como un asceta, ¡cómo será! Lo cierto es que ya estaba muy viejito con sus 3 años.
Otrosí:
Me pregunto si en verdad le harán su película.
Lo cierto es que es el Embajador Oficial  para Inglaterra 2018
Finalmente, para que ninguno de ustedes subestime a los pulpos jamás les dejo este y ESTE enlaces a un par de posts viejos que hice, donde se muestran potencialidades futurísticas de estas criaturas tan listas.
¿Lo más rescatable de Paul? El haber puesto a los cefalópodos en los ojos de todos como probablemente nunca se había visto.

12 comentarios:

  1. Mis condolencias.
    Deja viuda e hijos?

    ResponderBorrar
  2. Dicen que murió casto, cómo será, los pulpos son muy listos, de repente les hizo el avión a sus cuidadores y se lió con alguna cefalópoda vecina sin que se dieran cuenta.

    ResponderBorrar
  3. ¡Aaaaay! ¡No! ¡¡¡No!!! ¿Qué haremos sin él?

    Pero, ¿cuánto dura un pulpo? Yo creía que duraban más o ¿será que las condiciones de cautiverio les acortan la vida?

    Bueno, lo otro que iba a preguntar, ya lo hicieron... Estaría bien que hubiera un pequeño junior suyo por ahí.

    ¡Necesitamos otro pulpo Paul!

    D.E.P.

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  4. Los pulpos dicen que duran 2 a 3 años.

    Dicen que pondrán un Paul II y lo probarán en la Eurocopa a ver si también es como el finado Paul! xD

    ResponderBorrar
  5. Seamos francos, Dino ¿que seriedad podemos pedir los adultos cuando utilizamos los valiosos medios de comunicación en tiempo real para poder ver las supuestas predicciones de un cefalópodo que tan solo elige un ostión?... yo no lo pediría, pues entonces tampoco nos quejemos de nuestros hijos al verlos bailar perreo, preferir al Pez Weon a Vargas Llosa y delirar con Toño Centella. Nos ha faltado dos dedos de frente, y Paul, realmente, debería acabar en un tiradito. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. ¡Qué malo! xD

    De serio no tenía nada, pura diversión, nadie en realidad creería eso con lógica pero igual era divertido ver como coincidía.
    No pues, tampoco compares con el perreo.

    La verdad no soy de comer estos moluscos, menos cangrejos, en general no soy de mariscos.

    ResponderBorrar
  7. Nunca me agradó ni hable del tema, solo se me antojaba con limón y salsa.

    Un excelente boom mercadológico, podrían haberlo aprovechado más.

    ResponderBorrar
  8. xD
    ¡otro que quería verlo en un plato!
    ¡pobrecito el pulpo!

    ¡yo sí NADA de comer pulpos!

    ResponderBorrar
  9. y apuntame por que lo queria ver dentro de una paella... mmm paella a la paul. bueno al final digan lo que digan en verdad lo tienen congelado por que lo preparan despues, solo estan decidiendo que plato hacer con el jeje.

    por lo otro si era divertido ver que decia paul, pero termino igual que el cuy jimmy... congelado! jaja

    ResponderBorrar
  10. ¡JAJAJA!
    pareciera, pareciera....

    ¿El cuy Jimmy no habrá acabado chactado más bien?

    ResponderBorrar
  11. Anónimo10:49 p.m.

    Si pues, pobrecito pulpo, pero ya que tanta vaina, murió tranquilamente. Extrañaré esa miradita y esa expresión tan propia de los cefalópodos, que en él se hacía realmente única.

    Ay este Bartok otra vez, ¿qué tiene de malo bromear un poco sobre el pulpito este? Estoy seguro que todos acá, adultos y con dedos de frente nos lo hemos tomado a broma.

    Lo que sí me parece una huachafería es lo de repetir el circo con el otro pulpo, si con el cuy ese que ya lo tengo reservado para una pachamanca nomás ya tuve sufi...

    Hasta siempre pulpito, de todos modos nos enseñaste a vivir cada día como el último, aprendiendo a vivir de los placeres sencillos de la vida (en este caso, comerse un ostión LOL). Es raro que una eseñanza tan simple nos tenga que ser tantas veces remachada. :S

    ResponderBorrar
  12. ¡claro! al margen de la broma el animalito era muy tierno .... y concuerdo en eso de pretender que otro pulpo haga algo similar, ojalá les salga tan salado como el cuy Jimmy que por lo que recuerdo no le atinó.

    y se ganó el pulpo pues entre show y show ganaba más que un ostión que hasta ha dejado herencia contante y sonante.

    a veces la gente toma muy a pecho las cosas

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.