domingo, enero 23, 2022

El Señor de los Anillos - Los Anillos de Poder

Me alegró saber que estos días se dio a conocer formalmente un teaser trailer para la próxima serie a estrenarse en septiembre ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media. Milenios antes de los acontecimientos de El Señor de los Anillos y El Hobbit veremos sitios que en ese tiempo existían como la isla de Númenor y variedad racial en los hobbits de la época entre otros detalles. Y por lo visto con la música de Howard Shore, quien produjo tantos icónicos temas para la saga cinematográfica del Anillo. Habrá que ver.

En mi opinión, la sinopsis dada a conocer ya en abril del 2021 promete: 

La próxima serie de Amazon Studios lleva a las pantallas por primera vez las heroicas leyendas de la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico se desarrolla miles de años antes de los eventos de J.R.R. Tolkien, El Hobbit y El Señor de los Anillos, y llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, reinos se elevaron a la gloria y cayeron a la ruina, héroes inverosímiles fueron puestos a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y el más grande villano que alguna vez fluyó de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en la oscuridad. Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan a la tan temida reaparición del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de la capital de los elfos de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, hasta los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que perdurarán mucho tiempo después de que se hayan ido.

4 comentarios:

  1. Interesante.

    Aunque ya he visto gente quejarse por la falta de "inclusión" en la obra de Tolkien.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay cada persona que no ha leído la obra de Tolkien y habla por hablar

      Borrar
  2. Estoy impaciente por esta nueva serie!

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.