domingo, enero 29, 2006

Aeroporteando - de Olivia Newton Cherres y monadas

aviso al turista, sobretodo extranjeroRegresé de madrugada del aeropuerto, entre despedirme de mi prima y su familia así como ver las nuevas cosas del aeropuerto (tiempo que no iba) se pasó la hora rápido. Me pareció mejor la nueva señalizacion de avisos y la nueva distribución. Nomás que me pasó algo extraño, entreviendo las cosas me puse a ver la guía Entdecken Peru, muy bien ilustrada, y en eso veo unos monos machines y huapos negros ¿o maquisapas? de juguete bien graciosos y como quien no quiere la cosa se me dio por jugar con la monería esta, cuando siento un flash en diagonal mío. Volteo y era un par de chicas de no más de 20 años, con aspecto nórdico. Tan blancas que fácil les veía todas las venas si me acercaba más. Me miraron, se rieron y se fueron. Yo sólo les devolví la sonrisa... pero qué palta!! ¿habrán pensado que soy algún objeto exótico autóctono folklórico?? Tengo origen multiétnico como creo que tiene la mayoría por acá pero de ahí a eso.... ¡Balrogs!
Saliendo más tarde me encuentro con que alguien grita detrás mio ¡OLIVIA ES OLIVIA!... se referían a que llegaba Olivia Newton-John la de Grease, con unos primos nos acercamos a la varanda y no veíamos nada. En eso a una prima se le ocurre gritar "Allá viene" y los otros primos le seguimos "Hey Olivia por acá". Obviamente no venía ella, pero uno de los reporteros despistados extrañamente nos creyó y se puso a gritar "Olivia declaración, somme woorrdz" en un inglés malísimo.... supongo que entonces uno de la seguridad nos siguió el juego puedes le dijo "Miss Olivia here". Cuando la presunta Olivia, una tía blonda, pasó se la veia algo palteada. Luego se nos dio por gritar ¡Shirley Cherres! cuando veiamos alguna blonda, hasta que a los periodistas congregados les comenzamos a caer antipáticos parece y decidimos fugar. Asumo que la verdadera Olivia llegaría momentos después.
caballos voladores

6 comentarios:

  1. Anónimo5:30 p.m.

    ¿estabas ahí y no esperaste a la diva? te pasaste.

    ResponderBorrar
  2. Entre la tal diva y mi sueño prefiero de lejos mi sueño... además qué trascendente a hecho aparte de la película que todos conocemos?
    Esas cosas no van conmigo

    ResponderBorrar
  3. Shirley Cherres jajaajajajajajajajajaj! Que bueeeeenaaa!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo6:00 a.m.

    la nota de arriba parece dedicada a los latinos y árabes en USA

    ResponderBorrar
  5. de olivia a shirley jajajaja te maleas

    ResponderBorrar
  6. solamente fue una broma inocente en el aeropuerto ante los reporteros pacientes que estarían esperando quién sabe desde qué hora... para que se relajen algo. Ni modo que iba a soltar fuegos artificiales a lo Gandalf

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.