domingo, octubre 28, 2007

ESPECIAL WWB LAS BESTIAS INTERIORES (2001)


www.Tu.tv

circus! circus! presenting smilodon and australopithecus
WALKING WITH BEASTS SPECIAL
australopithecus at workaustralopithecus is cool
THE BEASTS WITHIN
logo walking with beasts01 wwb the beasts within
Este último programa de Walking with Beasts completa el anterior especial con la parte de la historia que nos compete. Cómo los hombres llegamos a ser hombres. Es cierto que en algunas cosas no hemos variado mucho ... ejemm, ejemm ... pero en otras sí que se aplica eso de "¡cómo has cambiado pelona!" Algo que me gustó es que el programa vino con circo de yapa... aunque como que algún animalito se asustó.
family treefamily tree
La visita al árbol genealógico se remonta a los primeros tiempos de los mamíferos, en que los animalitos que serían algún día los simios vivían a la oscuridad (como el gálago de ojos grandes de la foto de la izquierda) buscando pasar hasta cierto punto desapercibidos en su mundo hostil. lemurbush baby gálagoPoco a poco tomarían las características que nos fueron elementales en la evolución. La mirada adelante con vista en 3D y las manos listas para aprehender lo que queramos. Eventualmente los tiempos cambiarían y nuestros antepasados dejarían la oscuridad y desarrollarían sus habilidades para hacerse criaturas parecidas a lo que ahora son los lémures (foto de la derecha). Posteriormente la evolución llevaría a los monos, que poco a poco se consolidarían entre las criaturas más hábiles y más comunicativas socialmente.
1st primatemonkeyorangutan
Nothern Tanzania footprintsJustamente estos eventos llevarían al camino de los Simios que si bien perderían muchas de las habilidades arborícolas de los monos, ganarían mucho en sentido cerebral. comparing with chimp's printAhí es cuando viene la carrera hacia nosotros. Pero al parecer no iba tan a la par del desarrollo cerebral. Las características de andar erguido aparecieron de modo relativamente precoz al gran desarrollo del intelecto. Comparadas con las huellas de un chimpancé (nuestro pariente vivo más cercano) las huellas del pariente de 3.5 millones de años atrás fueron muy parecidas a las nuestras como ven en las marcas halladas en los 1970s. Ya los simios comenzaban a manifestar postura erguida a expensas de otras habilidades.
Dinofelis comesposing with greatgreatgrandpagreatgreatgrandpa quitsaustralopithecus wasn't cannibal
Great Rift ValleyAunque el ser erguido no sería lo suficientemente útil para ayudarle a dejar de ser comida le permitiría hacer trabajar mejor su cerebro. Nunca faltarían los predadores como Dinofelis, gato dientes de sable, listos a clavar sus dientes en comida fácil. por culpa de estos gatos que luego dejaban sus rastros tirados como sea acusaron a los homínidos de caníbales por buen tiempo si no fuera porque en una de esas hallaron que uno de los cráneos tenía la marca de los dientes de un minino. posing mammothsLa evidencia del delito.
exclusive top model neanderthalA pesar de todo la dureza de los cambios climáticos forzaron la adaptabilidad de nuestros parientes. Pasar de climas calientes del sur a los fríos en Europa de la Era del Hielo debe haber sido bien duro, aunque los Neanderthal (modelo de la izquierda) con su robustez se acomodaron al parecer bastante bien, aunque eran duros (sus esqueletos han sido comparados por sus fracturas frecuentes a los de los que practican rodeo) tampoco eran lo brutos que muchos pensaban y tenían sus herramientas posing with dead megalocerosde piedra como las que han sido halladas en las trampas enormes en acantilados que se han encontrado (en el programa muestran los de Jersey, Reino Unido).
Hasta que llegó nuestra especie a la fiesta y se vino la ice age the meltdownextinción de la mayoría de las grandes bestias de la antigüedad, como el mamut, rinocerontes lanudos y un largo etc. Pero al parecer gran parte de ello estuvo también en los drásticos eventos climáticos al fin de la Era de Hielo, la vegetación se vio expuesta a cambios radicales, muchas no aguantaron; sin comida verde muchos lo vieron difícil, y sin vegetarianos los predadores la vieron peor aún. Salvo nuestros congéneres que con su gran adaptabilidad acabarían invadiendo todo.
cool australopithecushigh australopithecus school musicalY Walking with Beasts, en ésta su última entrega, se despide con un espectáculo musical (me gustó más que High School Musical) a cargo de los Australopithecus y de los artistas y acróbatas de un circo muy peculiar.
circus! with Acrobat Mammothcircus! acrobat brontothere is scared
circus! smilodon and australopithecus
circus! smilodon and australopithecus play
Hasta aquí quedaron.
Las Bestias Interiores (en Español)
http://www.megaupload.com/?d=9THTRRN9
http://www.megaupload.com/?d=WAPL1PCW
The Beasts Within (English Version)
http://rapidshare.com/files/38273914/BBC-Putovanie_s_priserami-Sp2-The_Beasts_Within.part1.rar
http://rapidshare.com/files/38435017/BBC-Putovanie_s_priserami-Sp2-The_Beasts_Within.part2.rar
http://rapidshare.com/files/38470870/BBC-Putovanie_s_priserami-Sp2-The_Beasts_Within.part3.rar
http://rapidshare.com/files/38569448/BBC-Putovanie_s_priserami-Sp2-The_Beasts_Within.part4.rar
http://rapidshare.com/files/38617785/BBC-Putovanie_s_priserami-Sp2-The_Beasts_Within.part5.rar
http://rapidshare.com/files/38674987/BBC-Putovanie_s_priserami-Sp2-The_Beasts_Within.part6.rar
http://rapidshare.com/files/38744174/BBC-Putovanie_s_priserami-Sp2-The_Beasts_Within.part7.rar
http://rapidshare.com/files/38615099/BBC-Putovanie_s_priserami-Sp2-The_Beasts_Within.part8.rar
Password: bbc

39 comentarios:

  1. bromeas? justamente la parte en español me dices que está en "megaupload"?

    que tal en gigashare? mira que me tocó ser "xander" en la casa del dragón, aparte de que el personaje sea maricón encima es de el juego Zelda!

    ResponderBorrar
  2. Algunas imágenes me parecen conocidas de otros programas. Pero ya lo comprobaré cuando m consiga el dvd. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Reivajss:
    Subiré el video en us servidor tipo Veoh/YouTube para que vean, pero más tarde pues estoy bajando algo más.
    Amenaza gay? jajajaja, mejor no pregunto.

    Juan:
    En el DVD ORIGINAL de Walking with Beasts vienen como Bonus este y el especial que colgué la semana pasada.
    Por eso salen Dinofelis y los Australopithecus de Next of Kin, Smilodon de Saber Tooth, el mamut de Mammoth Journey y el Brontoterio volador de Whale Killer, entre otros.

    ResponderBorrar
  4. y si me los mandas por correo depaso???

    ResponderBorrar
  5. no te malees por correo no acabaría nunca, cada programa de Walking with Beasts en el formato comprimido en formato AVI que tengo pesa en total cerca de 100 megas!

    Este especial es larguito, dura algo más de 45 minutos, mejor lo subo de un sopapo y luego te lo bajas usando el movie downloader o cualquiera de los addons de firefox que manejas, fácil así se te hace más ligera la descarga.

    Ahorita no lo puedo subir pues estoy bajando ya algo más pero te aviso cuando lo suba, en el peor de los casos los subo a mi propio server.

    ResponderBorrar
  6. Después de las fotos iniciales, en las laterales de la derecha, la tercera, el bichito de blanco y negro, me recuerda muchísimo a un animalito que ví en un parque temático llamado Vivanatura. Allí habían unos animalitos igualísimos, se llamaban titis, y me encantaron :)

    Daban ganas de coger alguno y metértelo en el bolso y llevártelo pero, por otra parte ¿en qué lugar iban a estar mejor que allí? Pero, eran muy graciosos, muy pequeñitos y con la cara muy pequeñita también y redondita.

    Sí, la vida debió haber sido muy dura, ya la imagino...

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  7. Bueno, es que ese parque estaba dividido en continentes; la zona de Europa con fauna europea, después la asiática... ...creo que los titis estaban en la zona de sudamérica.

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  8. sí, los monos tití son de sudamérica, este que dices de blanco y negro es un lemur de Madagascar, el otro de ojos grandes es un gálago, también les dicen bebé de arbusto.

    ResponderBorrar
  9. Los tití son muy bonitos y chiquitos, los lemures son más grandes usualmente

    ResponderBorrar
  10. :O! rapidshare ta bien xD, bueno pa otras..

    avisas Ray-Ray

    ResponderBorrar
  11. ehh ya me deja bajar megaupload (odio que quiera obligarme a ser premium)

    ResponderBorrar
  12. Oe? Y que tal si lo pasas de video a Flash y de ahi lo subes a otro servidor propio? Por ejemplo.. google pages. Es mas liviano, creo. Pierde la calidad pero dale poca compresion

    Ah, "the beast within" suena perv, kinda naughty ;D.

    See ya Day Day, no Rin Rin, no Day Ri... whatever.

    ResponderBorrar
  13. no subas nada a rapidshare, el servicio apesta (te hacen esperar para bajar un archivo y no puedes bajar mas de una cosa cada dos horas) tampoco megaupload (no sirve para nada) usa gigasize o badongo

    BLOQUEO A RAPIDSHARE Y MEGAUPLOAD ARRRRRGHHHHHHhhh!!!!

    casi todos los cds piratas que me bajo estan en gigasize o badongo, a veces en rapidshare porque lamentablemente es el mas usado, la gente odia megaupload porque discriminan al Perú

    ResponderBorrar
  14. Te cuento que conseguí el primer capítulo de WWB es DVD en un kiosco del centro casi lloro de emoción le dije a la tia que me consiga TODO lo que pueda de rodas las sagas y me dijo que iba a ver.

    ResponderBorrar
  15. Reivajss:
    wassup bro? (fabricando mi propio Ray Ray)
    Ya dejé el archivo subiendo en formato avi, veré si es factible hacer el embedding en un rato. Si usan firefox es bajable, aunque en menor resolución que los archivos subidos a uploaders.

    GN:
    En google pages tengo música en mp3, los tema que subo en los posts. Uno tiene hasta 100 megas nomás osea estos archivos que coparían mi capacidad por decir lo menos.

    Jocho:
    Qué raro! será porque tengo IP mpóvil pero en general no tengo problemas de esperar con Rapidshare. Antes sí esperaba como 2 minutos para bajar cosas pesadas.
    Megaupload sí siempre es eticoso mientras están despiertos los europeos, una vez que se acuestan ellos ya están más libres.
    Pero eso sí, prefiero badongo.

    Margee:
    La que no he encontrado en kioskos acá es Sea Monsters. Pero como igual la tengo colgada la pondré el siguiente fin de semana.
    ... Y ya atisbé lo del Walking with Dragons, pero será para más adelante.

    ResponderBorrar
  16. está para verlo!, aunque veo mucha acción en el video, bueno asi es la naturaleza..
    Saludos Dinin

    ResponderBorrar
  17. ya vi y tengo el vídeo que subiste en ingles...
    pa la family me llegue a bajar en ispaniol pero el megaupload me dejo bajar uno noma :'(

    ResponderBorrar
  18. cuando haces un Download totalis, de los WW? o sea WWD WWM WWD jeje, digo nomas.

    :$

    ResponderBorrar
  19. se que subir cuesta.. mas que descargar.

    pero, la segunda parte de el *.rar esta indescargable... osea le pongo descargar, me dice que ocupa cuchusientos megas... pero al inicar la descarga Zas! se acabó, y apenas ha descargado unos kb... what da..

    dinoooooooo!!! mira que yo la barajo cada que en LCD (La Casa del Dragón), dicen que solo entras pa marcar tarjeta y abandonarnos je xD (tengo que ser sobón, luego viene la amenaza gay)

    ResponderBorrar
  20. Cierto, a ti tambien te va a caer un reto pa que te quedes... tienes que divulgar un secreto blogger, uno oscuro y despiadado.
    (alla, no aca)

    ResponderBorrar
  21. y subir la otra parte a rapid xD

    ResponderBorrar
  22. M-lita:
    así son las cosas!

    Reivajss:
    Tú usas firefox, con el addon movie downloader te lo bajas de frente de mi página, eso baja videos de cualquier sitio. En formato avi o flv, sin tener que esperar ni nada.
    barajo? jajaja! gracias Link, digo Xandie.

    GN:
    !

    Reivajss:
    baja usando firefox y no los rapidshare mejor.

    ResponderBorrar
  23. nooo dino noo en ingles.. kero en ispaniol... ya lo tengo en ingles

    ResponderBorrar
  24. Que pesado bajar todo de megaloadup o rapidshare... demoro en esta maquina un huevo!

    Slaudos.

    ResponderBorrar
  25. Reivajss:
    ya veré, paciencia

    Dragón:
    basta con usar firefox!
    con el movie downloader addon al toque es!

    ResponderBorrar
  26. Uy a ver juégatelo pe... cualquiera avisa...

    ¿Donde hay downloadis totales?

    ResponderBorrar
  27. si hubieras visto el post completo hubieras visto que el Downloadus totalis está al fin del mismo.

    el AddOn está señalado en el post del 31 de octubre de 2007
    Se llama "Download Helper"

    ResponderBorrar
  28. Anónimo11:22 a.m.

    modernas las primeras y segundas fotos....jejejejeje me pense que era un tio que sufria parantrophia en noches de luna llena.
    micarrooooooooooooooooooooooooomelorobarooooooooooooooooooooooooooooooooooooonmicarroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooomelorobarooooooooooooooooooooooon.....toritooooohaytoritobravooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  29. te robaron tu carro!

    vaya!

    pídele su mapa a Nigel Marven el viajero del tiempo, quizás te sirva.

    P.D. En lugar de "Anónimo" puedes ponerte un "nombre" que quieras al enviar tu comentario.

    ResponderBorrar
  30. Anónimo3:43 p.m.

    como?le doy a name url?

    ResponderBorrar
  31. Anónimo4:48 p.m.

    Donde dice "Post a Comment" o "enviar Comentario" debajo del cuadro en que escribes tu comentario sale la opción "Select Profile" debajo de eso sale "Cuenta google", "wordpress", etc. Más abajo sale "Name/URL" o "Nombre/URL". Al hacer click ahí se abre un desglosable donde escribes el nombre o seudónimo y listo. Acabo de hacer eso ahorita para responderte. Como sólo puse "nombre" no sale mi web enlazada.

    ResponderBorrar
  32. Anónimo3:40 p.m.

    Megaupload dice que la segunda parte el documental está "temporalmente desactivada". Vamos, que la han borrado porque les ha salido de las narices.

    ¿Puedes subirla otra vez, por favor?

    ResponderBorrar
  33. En estos momentos no tengo esa segunda parte pues el video completo fue cortado con el WinRAR, habría que reponer nuevos enlaces para cada una de las partes.

    Veré qué puedo hacer, gracias por avisar, lo desconocía.

    ResponderBorrar
  34. O si acaso ya conseguiste los links avísame para ponerlos en su lugar más bien.

    ResponderBorrar
  35. Hombre monta la parte en español en otro servido MEGAUPLOAD FUE ASESSINADO POR LA SOPA OPRESORA DE LOS GRINGOS

    ResponderBorrar
  36. Sí, aunque ya será cuando regrese a mi país, acá no tengo los videos, por mientras puedes ver el video incrustado en el post.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.