lunes, mayo 17, 2010

El Calatario ... eh ... Calendario de las Princesas Disney


¿La recuerdan?

Tiempo atrás les presenté a Ariel (mi princesa Disney favorita) en versión de J. Scott Campbell, el dibujante de MARVEL a propósito de un post sobre los Sirenia en la costa peruana en medio de la coyuntura por la unión entre MARVEL y la Disney. Por ese entonces había visto los dibujos que había subido el dibujante a su MySpace pero a propósito de un dato de Bartok llegué a ver otros dibujos que no había visto y hurgando más llegué a que todo eso era para un calendario que está a la venta! (también incluye a otras invitadas como Dorothy del Mago de Oz).

Rizitos de Oro le encantó a un amigo rolero:

Hasta la Reina Mala está buena xD

¡Bella, Cenicienta, Blancanieves y la Bella Durmiente están muy bien También!


Ah, habrá una edición nueva para el 2011.
Hummm..... para que no me fastidien de sexista una chica subió a su blog una galería de príncipes Disney.

21 comentarios:

  1. Anónimo7:19 a.m.

    La madre que...! Si las pelis Disney las protagonizasen chicas así, sí que atraerían al público adulto :D

    Yo me quedo con Alicia. Una maravilla en el país de las maravillas!

    ResponderBorrar
  2. Sorry,pero a Caperucita parece que le hayan pegado un tijeretazo XD Me recuerda a la película de Tú a Boston y yo a California, una película que me gusta mucho de dos gemelas cuyos padres están separados. Ellas se conocen por casualidad y se intercambian, sin que los padres lo sepan... A una la hacen una trastada y sin que se dé cuenta, la cortan la falda por detrás.

    EStán muy bien pero, ¡jolín! ¿No pueden ponerlas un poco más de ropa? ¿Qué pasó con los largos vestidos de tul, de gasa... esos propios de princesas? A mí me encantan y más cuando te los traen con tanto cariño. Aunque tengo uno que sentí una vergüenza de llevarlo... Porque sentía que todos me estaban mirando. Es que es mini. Bueno, se pueden llevar por la calle muchos pero, molan. Sentirse una como un poco princesa, no está mal de vez en cuando. Todas pueden ser princesas, tampoco importa el físico. Para mí, las mejores son las princesas del Corazón. Hace poco he conocido a otra: una amiga que me he echado. Más maja... La de Lo Pagán, que estaba gordita, esa tb era otra princesa para mí.

    Desde luego... siempre igual. Se ve que estoy anticuada y las princesas se han desmelenado. Claro, con los tiempos... :( Se nota que las ha pintado un hombre. Ha sido un hombre a que sí.

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  3. Es que me parece un poco porno XD Sorry. Demasiado... no sé.

    Otro saludito.

    ResponderBorrar
  4. guouuuuuuuu mi favorita es la bella durmiente :D

    ResponderBorrar
  5. pioraptor9:47 p.m.

    Hola

    No esta tan mal, aunque las chicas anime tampoco no se quedan atras.

    Ese hércules se ve muy gay.

    ResponderBorrar
  6. Buena!!!! Ahora ver si lo venden en Amazon

    ResponderBorrar
  7. @ Darkro:
    Sí, seguro que sí lo atraerían.

    @ Esther:
    ¿Usaste una mini de tul? ¡y el viento no te jugó malas pasadas? xD
    ¡Sí, Scott es un hombre!

    @ Javier:
    Para todos los gustos, creo.

    @ Jocho:
    Veo que cada uno tiene su favorita.
    Darkro con Alicia, Tú con la Bella Durmiente, Nim creo que con Rizitos de Oro...

    @ Pioraptor:
    Las del Anime ya son otro lote.
    xD
    Que te oiga Hércules nomás...
    xD

    @ Maestro Roshi:
    ¡A los siglos!
    Al menos sí por la web del autor.

    ResponderBorrar
  8. No... minis de tul,¡no! Por Dios, que sino, ¡se vería todo! Era de tela.

    Pues, hubo un tiempo en que siempre que me ponía falda, hacía viento. Nunca fallaba. ¿Sería el tiempo que se estaba confabulando contra mí? No sé, pero, era increíble. Y una vez pasé vergüenza con unos hombres que me crucé por una calle. Yo hacía esfuerzos porque no se me levantara y ellos me miraron ahí con caras de tontos y dijeron algo. Qué asco. Por suerte no se me levantó ni me pasó como a una tía mía. Que iba por ahí, paseando y enfrente suyo había un autobús parado, no sé si por un semáforo o algo así. Ella estaba tan tranquila, cuando su falda se la fue para abajo,ahí, pegadita a los pies y los hombres del autobús riéndose XD Y ella una vergüenza... Mi hermana iba con un amigo y se encontró a una, que salió de una tienda o no sé qué. Iba acompañada de una niña que llevaba de la mano y era una señora mayorcita... pero, le pasaba una cosa: ¡No llevaba falda! XD Iba por ahí, en bragas... Y la gente mirando. Dice mi hermana que tuvo que volverse hacia el escaparate, cuando pasó cerca suyo... las carcajadas dentro de ella, luchaban por salir... Qué gente más feliz. Contaría más cosas pero, sería extenderme demasiado. Aunque la gente sí que hace tb strepteases parciales, con esas m... de pantalones que hacen ahora, que se agachan y se les ve medio culo. Yo los odio. Mi hermana, sobre todo, ya ha visto varios culitos, sin comerlo ni beberlo.

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  9. ¡Ja,ja,ja! Se ve que a lo pobre señora se le había olvidado la falda XD ¿Cosas de la edad? XD

    Otro saludito.

    ResponderBorrar
  10. OH!
    acá igual, hasta con los pantalones de varones pasa, cada vez el tiro es más corto y es peor si uno no es una tabla de atrás y tienes que agacharte.

    ResponderBorrar
  11. pues el conjuntito de Bella no está nada mal para la calefacción natural de la bestia... ;-) jejeje

    ResponderBorrar
  12. Definitivamente me quedo con La Bella Durmiente. Su composición es muy buena. La de Cenicienta también, aunque un poco forzada.
    ¿que más te puedo decir? me voy a comprar el calendario (aunque ya por puro gusto, porque ya estamos en Mayo). Un abrazo.

    ResponderBorrar
  13. Como sigan mucho reduciendo, yo me pongo siempre faldas y apañado XD Sí hombre, ahí voy a hacer yo streptease. Espero que entonces, el viento sea mi aliado. Tú, creo que lo tendrías un poco más difícil XD Bueno, aunque ¿qué tal una falda escocesa? XD Por otra parte, sería mejor para una cosa que yo me sé. Que nadie piense mal. ES de salud.

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  14. ¡Y va ganando la Bella Durmiente!!!
    Apúntate para el calendario 2011, Bartok!
    xD


    ¡Yo en falda escocesa? No, gracias.

    ResponderBorrar
  15. XD que bien se lo debia pasar la Bestia con la Bella.No me gustan las pelis de Disney mucho, pero si fuesen asi ya las veria...XDXD

    ResponderBorrar
  16. Anónimo10:58 p.m.

    Jajaja calatario. Sí, como dice Bartok a comprarlo por puro gusto nomás, si ya estamos casi a la mitad D:

    Pues simplemente estupendo el trabajo de este colega. OMG casi me quedo sin ojos. Pero sin embargo, habrás de reconocer que el vestuario de Campanita nunca fue nada discreto. A cada momento de la pela estaba expectante que se le iba ver algo (o_o) OMG de chibolo ya tenia la mente cochina DX

    ResponderBorrar
  17. xD

    bueno .... a campanita siempre se le veìa mucho

    ResponderBorrar
  18. Ah, si con votación era la cosa voto por Dorothy.

    ResponderBorrar
  19. ¡jajaja!
    ya vi que cada uno tiene su favorita, en general diferente, por algo será

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.